- Valoración 10
- Ocupantes 6
-
3 Camas matrimonio
3 - 3 Dormitorios 3
-
1 Baño con bañera
1 Baño con ducha
1 Aseo
3 - 127 m² 127 m²
- wifi wifi
MAR Y VENT - VISTA AL MAR (3 DORMITORIOS)
Benidorm - Apartamento
Alojamiento
Descripción
Una cocina americana bien grande totalmente equipada para que disfrutes en tus vacaciones con tus platos preferidos mientras cocinas y comes viendo el mar, o si lo prefieres nuestro equipo puede indicarte los mejores bares y restaurantes según tus preferencias para que disfrutes de toda la gastronomía nacional e internacional que la hostelería de Benidorm tiene para ofrecer.
Vistas increíbles directamente al mar, en un alojamiento de lujo con opción de aire acondicionado.
Cerca del centro y de restaurantes y zona de ocio. Ideal para familias.
Sirve de base perfecta para disfrutar de la playa , los 5 parques temáticos de Benidorm (Terra Mítica, Terra Natura, Acualandia, Aqua Natura y Mundomar) y descubrir y disfrutar de los restaurantes de la playa de Levante o si prefieres, descubrir las rutas de trekking en el parque natural de Sierra Helada que por un acantilado que da al mar te lleva hasta la playa de El Albir.
Podemos indicaros lugares de ocio (bolera, centro comercial, excursiones) o restaurantes de diverso tipo para que disfrutéis todavía más de vuestra estancia en Benidorm.
Todo con base en un lugar privilegiado de primera línea de playa de Levante con el ocio a un paso del edificio.
Ideal para una estancia inolvidable en Benidorm con tu familia o amigos.
Si entras en la pestaña "experiencias" de nuestra web puedes disfrutar de las mejores experiencias de ocio y excursiones por toda la Comunidad Valenciana.
El alojamiento posee 3 dormitorios y capacidad para 6 personas.
Alojamiento de 127 m² bonito y totalmente equipado, situado en primera línea de playa, con vistas al mar.
Se encuentra a 1 m de la playa de arena "Playa de Levante", 50 m del restaurante "local", 100 m de la estación de autobuses "Autobús urbano", 300 m del supermercado "supermercado local", 850 m de la ciudad "casco antiguo Benidorm", 3 km del parque de atracciones "Mundomar", 3 km del parque acuático "Aqualandia", 3 km del parque natural "Sierra Helada", 3 km de la estación de autobuses "Estacion de autobuses de Benidorm", 5 km del parque acuático "Aqua Natura", 5 km del parque de atracciones "Terra Natura", 6 km del parque de atracciones "Terra Mitica / Terra Natura", 6 km del campo de Golf "Villaitana", 7 km de la playa de roca "Playa del Albir", 38 km de la estación de tren "Alicante - Renfe", 50 km del aeropuerto "Alicante - El Altet" y está ubicado en una zona ideal para familias y junto al mar.
Dispone de ascensor, parcela vallada, terraza, plancha (pueden solicitarla en nuestra oficina), calefacción bomba de calor, aire acondicionado en el salón y algunos dormitorios (es un servicio opcional), plaza privada de parking cubierto en mismo edificio, 1 Televisor.
una amplia cocina americana, de vitrocerámica, está equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera, tostadora, hervidor de agua y exprimidor.
Características más destacadas
Habitacion/es
Cocina americana (Vitrocerámica)
Baños
Vistas
General
Número de registro turístico: VT-324169-BMDistribución de dormitorios
Servicios obligatorios o incluidos
Servicios opcionales
Desde el 1/1 Hasta el 31/5
Desde el 1/11 Hasta el 31/12
Precio: 30,00 € /reserva
Organiza tu horario
Fianza (reembolsable)
Observaciones
- No se permite fumar
- No se admiten mascotas
Valoraciones
- 5/5Servicio
- 5/5Limpieza
- 5/5Alojamiento
- 5/5Ubicación
- 4/5Relación calidad-precio
Sol ,familia y amigos
Laura (España)
| |||
El apartamento y la situación
El apartamento y la situación
|
|||
Nada .
Si tienes un problema llamas y te lo solucionan enseguida
Nada .
Si tienes un problema llamas y te lo solucionan enseguida |
|||
Gracias por su voto 0
¿Le ha resultado útil? 0
9 meses
| |||
Muchas gracias por sus comentarios
Esperamos verles de nuevo muy pronto
Muchas gracias por sus comentarios
Esperamos verles de nuevo muy pronto |
|
||
Apartment by the sea
Sandra (Reino Unido)
| |||
Lovely views apartment spacious and comfortable
Lovely views apartment spacious and comfortable
|
|||
The veranda doors were hard to close properly and it made it a bit draughty
The veranda doors were hard to close properly and it made it a bit draughty
|
|||
Gracias por su voto 0
¿Le ha resultado útil? 0
11 meses
| |||
Thanks for your comment, we will check the veranda doors
We are very jappy to know you love our new apartment in rental
Thanks for your comment, we will check the veranda doors
We are very jappy to know you love our new apartment in rental |
|
||
Mapa y distancias
-
Distancias
Playa de arena - Playa de Levante
1 m
Restaurante - local
50 m
Estación de autobuses - Autobús urbano
100 m
Supermercado - supermercadeo local
300 m
Pueblo - casco antiguo Benidorm
850 m
Parque de atracciones - Mundomar
3 km
Parque acuático - Aqualandia
3 km
Parque natural - Sierra Helada
3 km
Estación de autobuses - Estacion de autobuses de Benidorm
3 km
Parque acuático - Aqua Natura
5 km
Parque de atracciones - Terra Natura
5 km
Parque de atracciones - Terra Mitica / Terra Natura
6 km
Campo de Golf - Villaitana
6 km
Playa de roca - Playa del Albir
7 km
Estación de tren - Alicante - Renfe
38 km
Aeropuerto - Alicante - El Altet
50 km
Aeropuerto internacional - Alicante - El Altet
50 km
Ofertas especiales
Descuento 20% en reservas mayores de 59 noches
Del 06/02/2025 al 16/04/2025
|
20%
descuento
|
Descuento 15% en reservas mayores de 27 noches
Del 06/02/2025 al 16/04/2025
|
15%
descuento
|
Descuento 10% en reservas mayores de 20 noches
Del 06/02/2025 al 16/04/2025
|
10%
descuento
|
Descuento 20% en reservas mayores de 59 noches
Del 17/04/2025 al 20/04/2025
|
20%
descuento
|
Condiciones de reserva
Si reservas hoy y cancelas antes de la entrada, la cancelación tendrá un coste del 100% del importe de alquiler
Si reservas hoy en caso de anulación se aplicarán los siguientes gastos
Notas adicionales
- Unos días antes de su llegada, deben ponerse en contacto con la agencia de recepción para comunicar su horario de llegada (nº vuelo / barco en su caso) y organizar la recogida de llaves.
- En temporada baja la hora de entrada y de salida son flexibles. Contactar con la agencia para concretar las horas.
- Plaza de parking sujeta a disponibilidad.
- Llegada fuera de horario: Organizar llegada con agencia en destino. Se ha de abonar la totalidad de la reserva por adelantado.
Calendario de disponibilidad
Marzo - 2025 | ||||||
Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | |||||
3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 |
17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 |
24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
31 |
Abril - 2025 | ||||||
Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | |
7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 |
14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 |
21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 |
28 | 29 | 30 |
Mayo - 2025 | ||||||
Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | 3 | 4 | |||
5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |
26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Junio - 2025 | ||||||
Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
Julio - 2025 | ||||||
Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | |
7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 |
14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 |
21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 |
28 | 29 | 30 | 31 |
Agosto - 2025 | ||||||
Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Alojamientos Similares
-
El apartamento en Benidorm posee 2 dormitorio y capacidad para 6 personas. Segundo dormitorio en terraza lateral acristalada (sofa cama) Alojamiento de 52 m² confortable y muebles nuevos, con vistas al jardín. Totalmente renovado en Agosto 2016 Se encuentra a 200 m de la estación de autobuses "Bus urbano", 350 m del supermercado "Consum", 500 m de la ciudad "Casco antioguo de Benidorm", 700 m de la playa de arena "Playa de Levante", 3 km del parque acuático "Acualandia", 4 km del campo de Golf, 4 km del parque de atracciones "Terra Mitica, Terra natura", 40 km de la estación de tren "Alicante", 45 km del aeropuerto "Alicante - Elche" y está ubicado en una zona residencial y próxima a comercios y restaurantes. Dispone de ascensor, jardín, terraza, plancha, calefacción radiadores eléctricos, aire acondicionado en el salón y algunos dormitorios (servicio de pago), parking comunitario aire libre en mismo edificio (no hay plaza garantizada para cada apartamento), Televisión (en alquiler), wifi (en alquiler). La cocina independiente, de vitrocerámica, está equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera, tostadora, hervidor de agua y exprimidor.2 comentarios
-
Este alojamiento de momento es para estancia mínimas de 11 noches (midterm) de acuerdo al DECRETO LEY 9/2024, de 2 de agosto del Gobierno Valenciano. Relajate en Benidorm, alojado cerca del centro y de la playa de Levante, al lado de una de las principales zonas peatonales de restauración, en un apartamento que han renovado por completo. El apartamento del edificio DONA es una base perfecta para tus vacaciones o tiempo de ocio mientras te alojes en B, cerca de comercios, supermercado, tiendas y restaurantes, y con una rapida salida hacia la autopista, te permite explorar todos los alrededores de Benidorm y visitar los 5 parque temáticos de la ciudad. Una zona de jardin, juegos infantiles y piscina hará las delicias de los mas pequeños de la casa y si se desplazan en vehiculo propio, el edificio dispone de una zona comunitaria de aparcamiento gratuita. Dentro del piso, 2 cómodas habitaciones y un sofá cama en el salón acomodan hasta 6 personas, la terraza está uida al salón, dando una mayor amplitud a la zona que mas se usa de la casa. La copina independiente reune lo necesario para que hagan sus platos favoritos o si lo prefieren salgan a comer o cenar , ya que a 50 metros tienen una zona peatonal de restauracion con una amplia variedad de restaurantes. El cuarto de baño con ducha está totalmente renovado El apartamento en Benidorm posee 2 dormitorios y capacidad para 6 personas. Alojamiento de 54 m². Dispone de ascensor, jardín, parcela vallada, lavadora, plancha, calefacción bomba de calor, aire acondicionado solo en salón, piscina comunitaria (en temporada de verano), parking comunitario (sin plaza garantizada) al aire libre en mismo edificio, 1 Televisor. La cocina independiente, de vitrocerámica, está equipada con nevera, microondas, horno, congelador, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera, tostadora, hervidor de agua y exprimidor.